Especialistas en emprendimiento en Sevilla

Ana de la Peña Fernández-Garnelo.
Directora del Departamento de Apoyo al Emprendedor.

En el área de Asesoría a Emprendedores nos dedicamos al apoyo global de los empresarios y nuevos talentos que decidan desarrollar y expandir su empresa. Nuestro departamento ofrece, paso a paso y utilizando las mejores herramientas, asesoramiento para la construcción de un negocio desde la base cumpliendo con todas las garantías para asegurar el impulso del mismo y su correcta implementación en el marco legal.

Por ello, nuestra asesoría empresarial trabaja en perfecta coordinación con el departamento financiero y bancario para la búsqueda de financiación, así como, con el asesor fiscal para que se asegure el perfecto funcionamiento contable y tributario de la compañía.

Desde Rull y Zalba Abogados y Asesores Globales de Empresa sabemos que el ser emprendedor es una oportunidad que permite vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de la vida como otros no podrán. Por eso, para conseguir la clave del éxito, la preparación y la constancia son la base y entre ello, el rodearse de los profesionales adecuados para instruir el emprendimiento es vital a la hora de conseguir un óptimo resultado.

En nuestro bufete de abogados queremos influir positivamente en la vida de muchas personas y consideramos que la mejor de hacerlo es mediante la construcción mutua de grandes relaciones y el emprendimiento conjunto.

Las buenas ideas son el trampolín hacia el éxito. El emprendimiento nuestra mayor virtud.