Asesoría a empresas a través de un equipo experto en fiscalidad y contabilidad

Jesus Zalba Cabanillas. Director del Departamento Fiscal y Contable.

El Departamento de Asesoría fiscal de Rull y Zalba se dedica a ofrecer ayuda de forma integral a empresas y particulares desde el punto de vista fiscal propiamente dicho, mercantil y contable. Por este motivo, nuestro TRABAJO se fundamenta en un 80 por ciento en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los usuarios físicos y jurídicos, bien sean anuales, trimestrales y en algunos casos, mensuales, así como en dar buen término a las responsabilidades tributarias y mercantiles.

En este sentido, en Rull y Zalba fomentamos la pro-actividad y no nos limitamos a ser meros receptores de la DOCUMENTACIÓN sino que ofrecemos una dedicación completa para con el cliente que le permita, adecuándose a la legalidad, optar al máximo ahorro y obtener así el mayor beneficio para sus intereses.

En nuestro bufete de abogados sabemos que existe una compleja normativa en lo referente al derecho fiscal y una exigencia de buenas prácticas y transparencia, cada vez mayor, de cara a la actividad del empresario actual. Por ello, si buscas un asesor fiscal en Sevilla, en Rull y Zalba te ofrecemos, además de asesoramiento de cara a la Agencia Tributaria, servicios de planificación fiscal, sobre impuestos de sucesiones y donaciones, así como una intervención para los clientes que se dispongan a realizar una compra-venta mediante una INSTRUCCIÓNcompleta.

La ley es nuestra herramienta, tu beneficio nuestro objetivo.