Asesoramiento jurídico de primera calidad a cargo de nuestros abogados especializados en el sector empresarial

Jose Luis Rull Sarmiento. CEO.

El Departamento Jurídico de Rull y Zalba ESTÁ especializado en la asesoría jurídica en las diferentes ramas del derecho que abarcan DESDE el ámbito civil, penal, LABORAL, mercantil y contencioso-administrativo, siendo capaces de ofrecer una solución personalizada a través de una alta cualificación profesional y mediante la responsabilidad de hacer nuestros los asuntos del cliente para defender de la FORMA más eficaz sus intereses.

Por ello, en Rull y Zalba, apostamos además por una política de prevención y un asesoramiento legal permanente que nos permita atajar las incidencias y consultas de los usuarios y empresas DESDE el principio para evitar de esta manera que se vean involucrados en un procedimiento procesal. ESTE seguimiento de nuestro equipo de abogados permitirá que el cliente se coloque en una posición más reforzada de cara al asunto a tratar.

En nuestra asesoría jurídica somos conscientes de que el contexto en el que se enmarca la justicia en la actualidad sufre una situación de lentitud que merma la razón de ser de la misma, impartir justicia. En Rull y Zalba no nos resignamos a este sosiego y nos comprometemos, desde nuestra posición de abogados, a ofrecer un impulso CONTINUO que de celeridad a la búsqueda de respuesta, siempre a través del camino más corto y económico.

Así, en el Departamento Jurídico la cercanía es nuestra razón de ser y la agilidad nuestro compromiso.