Civil – Familia

En Rull y Zalba contamos con un Departamento Civil – Familia de probada experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio jurídico basado en cuatro premisas que nos parecen fundamentales:

  • Estudio de su caso concreto: Un completo estudio de cada caso con un completo análisis del problema que pueda surgir al cliente.
  • Exposición clara de las soluciones: Una clara, concisa y entendible exposición de las posibles soluciones que permitan resolver el problema.
  • Dedicación activa para resolver el problema: Una dedicación activa a la solución del problema.
  • Relación individualizada e información al cliente: Una relación individualizada con el cliente que permita a éste permanecer continuamente informado de su asunto.

Rull y Zalba cuenta con profesionales de amplia experiencia en el ámbito familiar, lo que nos permite ofrecer la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes que puedan verse inmersos en situaciones de crisis familiar (separación, divorcio, ruptura de pareja de hecho, relaciones paterno – filiales), resolviendo de igual forma cualquier incidencia que pueda surgir (liquidación regímenes económico – matrimoniales, herencias, etc).

Nuestra vocación es la satisfacción de nuestros clientes.