Asesor financiero experto en fuentes de financiación e inversión

Diego Murillo García. Asesoría Financiera y Bancaria.

La esencia del Departamento de Asesoramiento Bancario y Financiero reside principalmente en analizar las necesidades y opciones de las personas jurídicas DESDE el punto de vista financiero. Por ello, nuestro TRABAJO consiste en elaborar una completa radiografía de las posibilidades con las que CUENTA el cliente PARA asegurarle las mejores alternativas de cara a la búsqueda de capital o de INVERSIÓN.

En este sentido, nuestro asesor financiero y nuestro asesor bancario, aunados en una misma persona, estudia las diferentes vías de financiación posibles tanto privadas COMO públicas PARA la pequeña y mediana empresa. En CONTACTO directo con las principales Instituciones Bancarias de nuestro país nos encargamos de las solicitudes de préstamo o CRÉDITO, de la búsqueda de inversores o socios interesados en el negocio, así como en la tramitación de EXPEDIENTES de subvenciones.

En Rull y Zalba nos convertirnos en el pequeño departamento financiero de la empresa mediante un seguimiento CONTINUO de la petición de fondos y a través del asesoramiento estructural del negocio para obtener el máximo rendimiento de la misma.

Además, el departamento bancario ofrece servicios de asesoría para las personas que decidan sacar PARTIDO a su dinero utilizando diferentes herramientas de planificación financiera para la gestión del AHORRO de particulares.

Las circunstancias económicas no impiden a los expertos de Rull y Zalba asegurar el éxito en todos los EXPEDIENTES tramitados convirtiendo la eficiencia y la profesionalidad en PARTE inherente de nuestra PERSONALIDAD.