Aníbal Restaurante acogió el pasado 18 de octubre el Foro Turismo ‘Sevilla se mueve en Positivo. Horizonte 2025 Turismo en Activo’ 2018, organizado, un año más, por el Departamento de Emprendimiento e Innovación de Rull y Zalba Abogados, encargados de la puesta en marcha y desarrollo de emprendedores y jóvenes que se abren camino en el mundo laboral con ideas y proyectos que necesitan un asesoramiento global jurídico y un plan estratégico de viabilidad que de la máxima rentabilidad al mismo.
El acto fue inaugurado por Ana de la Peña Fernández-Garnelo, CEO de Nuevo Emprendimiento y Directora global de Rull y Zalba Abogados, que dio paso al periodista y presentador Pepe Da Rosa, quien pronunció un Discurso de Exaltación del Turismo.
El Foro finalizó con la VI Edición Premios Valores a la Excelencia, que en esta ocasión han recaído GAT INVERSIONES cuyo Presidente es Rosauro Varo, el Museo de Carruajes de Sevilla, ANCCE y Tavoletta Catering, además de la Orden del Camino de Santiago (Premio Especial Valor de Excelencia), en la figura de su Gran Mestre, Miguel Pampín y su Vicepresidente Alejandro Rubín Carballo.
En palabras de Ana de la Peña, responsable del Departamento Emprendimiento 2015 de Rull y Zalba Abogados, “esta sexta edición da un espíritu estable y de afianzamiento absoluto de estos Premios Valores de Excelencia que nacen con el objetivo fundamental de potenciar los sectores clave de la economía de nuestra ciudad y provincia, sumándole a su vez nuestra responsabilidad social corporativa y el poder crear sinergias entre las diferentes empresas que asisten así como el poder llegar al máximo número de personas y empresas a las que poder ofrecer nuestros servicios globales”.
Rull y Zalba Abogados fue fundado en Sevilla en el año 1994 por José Luis Rull Sarmiento y ‘Los Zalba’ y es el resultado de una trayectoria familiar y vocacional dentro del Derecho. Especialistas en las diferentes ramas del Derecho, que abarcan el ámbito jurídico y empresarial, dependiendo de las necesidades del cliente, los servicios que ofrece el despacho son fundamentalmente asesoramiento fiscal y laboral, además de jurídico, penal, mercantil y civil. Desde hace unos años, Rull y Zalba Abogados está experimentando un amplio proceso de expansión en lo relativo al asesoramiento global a empresas y personas físicas e innovación, además del emprendimiento basado en una atención personalizada.