Laboral

Desde el Departamento Laboral de RULL Y ZALBA se ofrece un seguimiento y control continuo de los recursos humanos de su empresa. Gestionamos y asesoramos íntegramente a nuestros clientes desde tramitación de altas y bajas de los trabajadores a la Seguridad Social en su inicio hasta el necesario asesoramiento en formación socio-laboral que pueda precisar dicha empresa.

En Rull y Zalba siempre miramos por el beneficio de la empresa, encaminados a la reducción en los costes sociales de la misma y sin que esto perjudique a la relación entre empresario y trabajador.

Estudiamos y aplicamos las últimas novedades en materia y legislación laboral, estando al tanto de las actualizaciones legislativas que nos permiten ofrecer al empresario la mejor estrategia laboral para alcanzar mayores beneficios para su empresa.

Entre los servicios de Asesoría y gestión Laboral que ofertamos para su empresa, sea autónomo, emprendedor, sociedad o profesional destacamos los siguientes:

  • Elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo y sus prórrogas
  • Tramitación de altas, bajas, variaciones de datos laborales. Inscripción de Empresas en la Seguridad Social. Altas en Autónomos y otros regímenes especiales.
  • Representación en actos de conciliación y procedimientos de despido.
  • Asistencia, defensa y tramitación en materia laboral.
  • Asesoramiento y formación continuada al empresario y/o profesional en materia socio-laboral.

¡Trabajamos para ofrecer el mejor servicio laboral para su empresa!