Rull y Zalba Abogados celebra su Foro Solidaridad 2018, bajo el título ‘Sevilla se mueve en solidario. Horizonte 2025 siempre en Activo’ y concede sus VII Premios Valores de Excelencia a entidades que destacan por su labor solidaria y de entrega a los demás.

La Hermandad de La Macarena, Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería, Landaluz, Fundación Cajasol y Grupo Lezama han sido los premiados en esta edición.

La Taberna Alabardero acogió el pasado martes 11 de diciembre el Foro Solidaridad ‘Sevilla se mueve en Solidario. Horizonte 2025 Siempre en Activo’ 2018, organizado, un año más, por el Departamento de Emprendimiento e Innovación de Rull y Zalba Abogados, encargados de la puesta en marcha y desarrollo de emprendedores y jóvenes que se abren camino en el mundo laboral con ideas y proyectos que necesitan un asesoramiento global jurídico y un plan estratégico de viabilidad que de la máxima rentabilidad al mismo.
El acto fue inaugurado por Ana de la Peña Fernández-Garnelo, CEO de Nuevo Emprendimiento y directora global de Rull y Zalba Abogados, que dio paso a Juan Espadas, alcalde de Sevilla.
El Foro finalizó con la VII Edición Premios Valores de Excelencia, que en esta ocasión han galardonado a la Hermandad de la Macarena, de la que José Antonio Fernández Cabrero es Hermano Mayor; la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería, Landaluz, la Fundación Cajasol, además de Luis Lezama, Premio Especial Valor de Excelencia. Todos ellos en reconocimiento de la gran labor social que desarrollan a lo largo de todo el año.
En palabras de Ana de la Peña, La solidaridad es un compromiso absoluto de toda la sociedad civil y de todas las instituciones y organismos públicos; el mundo empresarial se mueve en solidario porque sabemos que la solidaridad contribuye también el desarrollo y progreso de nuestra ciudad y al enriquecimiento de la labor humana.